viernes, abril 19, 2024

Tributo virtual por el Día del Padre

A través de canales digitales, la Cooperativa Universitaria ofreció un homenaje a todos los padres, especialmente a los que forman parte de la masa societaria de la entidad.

La inviabilidad de organizar eventos que representen la aglomeración de personas no fue impedimento para que la cooperativa conmemorase el Día del Padre. Como en anteriores ocasiones, la entidad empleó sus plataformas digitales para compartir un material audiovisual y brindar un tributo a todos los padres.

Durante la transmisión, que se realizó el pasado 20 de junio a través de las cuentas que tiene la entidad en las plataformas digitales, los seguidores además tuvieron la posibilidad de participar del sorteo de veinticuatro premios, con el único requisito de suscribirse al canal de Youtube de la cooperativa y comentar el video Especial Musical “Día del Padre”.

El material audiovisual emitido fue preparado por el Departamento de Educación y el Departamento de Comunicación de la entidad. En el vídeo se incluyeron diferentes eventos organizados por la cooperativa en años anteriores, con fragmentos de las participaciones de artistas nacionales de la talla de Luis Álvarez, Patricia Álvarez, Nestor Ló y los Caminantes, y el Coro Vocal CU. 

El Ing. Ángel Caballero, vicepresidente del Consejo de Administración y presidente del Comité de Educación de la Cooperativa Universitaria, destacó la creatividad del equipo humano en la elaboración del material difundido. “El objetivo fue brindar un homenaje a los padres que forman parte de la entidad, a través de reconocidos artistas”, señaló. 

Por otra parte, Caballero recordó la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la lucha contra el covid-19. En ese sentido, reconoció el apoyo de la masa societaria de la CU, y señaló que sobresale especialmente en los momentos difíciles. “Durante esta pandemia, más que nunca debemos apoyarnos entre todos”, manifestó. 

Vale la pena recordar que la entidad aprovecha al máximo sus canales digitales, ya sea para brindar atención a sus asociados, como también para recordar fechas festivas para todos los paraguayos. Este fue el tercer homenaje virtual organizado por la cooperativa en los últimos meses, tras los especiales por  el Día de la Madre y para conmemorar la Paz del Chaco. 

Créditos vigentes  de la cooperativa

La entidad solidaria mantiene vigente una amplia gama de productos crediticios para su masa societaria, que actualmente tiene la posibilidad de presentar sus solicitudes a través de los canales digitales  y acceder de esta forma a beneficios adicionales.

Las herramientas financieras de la Cooperativa Universitaria están agrupadas en Créditos Personales, Créditos Comerciales, Créditos para Vivienda, Crédito Agropecuario y Créditos con Garantía Fogapy, que fue el último producto que se incorporó al portafolio.

Estas categorías nuevamente se dividen en diferentes alternativas. Por consiguiente, Consumo, Compra de Rodados, Estudios y Capacitaciones y Proeduc (AFD) son las posibilidades contempladas en Créditos Personales.

Los Créditos Comerciales incluyen los productos Mypes, Compra de Maquinarias, Inversión Inmobiliaria, Propymes (AFD), e Inversión Empresarial. 

La categoría Créditos para Vivienda se subdivide en Vivienda, Mi Casa (AFD) y Primera Vivienda (AFD). A su vez, el Crédito Agropecuario ofrece el producto denominado Crédito para Ganadería. 

Por último, se encuentra el Crédito con Garantía Fogapy, que es una herramienta que se presentó en respuesta a las necesidades consecuentes de la pandemia. Este producto está orientado a mipymes y profesionales independientes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS