Habilitan consultas médicas para socios

0
128

La Cooperativa Barrereña cuenta con un sinfín de servicios, entre ellas la posibilidad de realizar consultas médicas en diversas especialidades.

Una de las principales prioridades de la entidad solidaria es la protección integral de todos sus miembros, por ello presenta constantes novedades para que los mismos puedan acceder a ellas sin ningún inconveniente. 

En estos tiempos, cuidar de la salud se ha convertido en una tarea fundamental. En ese sentido, habilita una interesante variedad de especialidades, donde la membresía podrá asistir a consultas médicas a elección y de acuerdo a la necesidad de cada caso por medio de citas programadas.

Todos los lunes, los socios de la institución podrán acceder a consultas en las especialidades de clínica médica, medicina general; los días martes, profesionales de las áreas de ginecología, cardiología y fisioterapia se encuentran a disposición de los pacientes. Para el cuidado de los más pequeños de la casa, ponen a consideración de los padres el área de clínica general y de pediatría.

Los que deseen utilizar este servicio deben comunicarse de forma anticipada y realizar la reserva de turno a 0514 215-008 o al 0514 215-787. De esta manera la institución busca  cumplir con todas las necesidades de sus asociados, al proponer atenciones médicas de calidad a cargo de especialistas altamente capacitados.