“La cerveza Craft más conocida de Brasil llegó a Paraguay”

0
227

Cervecería Colorado es una de las primeras cervecerías artesanales de Brasil, fundada por Marcelo Carneiro, en 1996. Desde su fundación, ha valorado los ingredientes típicos brasileños en sus cervezas.

 No es casualidad que Colorado sea hoy la cervecería más premiada de Brasil, que recoge medallas en los World Beer Awards, International Beer Challenge y varios otros festivales. En el 2015, Cervejaria Colorado pasó a formar parte de AmBev.

Esta marca desembarca en Paraguay con la variedad Appia. Una cerveza con trigo y miel, que inspiran “un viaje para descubrir y construir ideas preestablecidas sobre las cervezas Craft. Colorado Appia es la cerveza ideal para los que buscan nuevos y diferentes. Es dulce, con cuerpo y refrescante”, comenta Ylenia Peralta, Brand Manager de la marca. 

La miel es uno de los aspectos más destacados de la variedad Appia. Producido por microproductores de Ribeirão Preto, es el ingrediente estrella de receta de la cerveza. 

La palabra Appia proviene del latín y significa abeja. El nombre perfecto para la primera cerveza en Brasil que usa miel en su fórmula. Una combinación exótica que, además de la miel de los naranjos, está hecha de la mejor cebada, trigo malteado y nuestra exclusiva levadura de alta fermentación. Esta reconocida cerveza, representada por la figura del oso, ya se encuentra disponible en su presentación botella 600 cc en los puntos de venta más importantes de Asunción, y su precio sugerido por botella es de G. 15.000.