Potencian seguros automovilísticos

0
105

Panal Seguros mejora y amplía toda su gama de beneficios en pos de otorgar lo mejor a todos sus asociados. En ese sentido, ofrece impecables seguros para el automóvil. 

Desde la entidad priorizan la seguridad y tranquilidad al andar, además de saber que ser propietario de un vehículo puede significar comodidad, lujo y facilidad para trasladarnos de un lugar a otro. Sin embargo, el hecho de poseer un automóvil también conlleva una serie de responsabilidades que hay que cumplir; por sobre todo, para evitar siniestros, o en el caso de vernos involucrados en uno, para dar una solución rápida y eficaz al problema.

Para el efecto, posee interesantes planes de acuerdo a la disponibilidad y necesidad de cada asegurado. Al contar con un seguro automotor, se dispone de la tranquilidad de saber que alguien responderá directamente por el rodado en caso de asalto, accidente o pérdida total o cualquier otro tipo de incidente. Es difícil dimensionar los problemas que puede traer un accidente en auto, desde la asistencia médica, los pagos de las reparaciones y más; de ahí la importancia de poseer un seguro que ampare cualquier eventualidad. 

Ventajas del seguro 

Una compañía de seguros maneja un volumen elevado de autos por reparar, por eso tiene mayor poder de negociación frente al taller en lo que se refiere a plazos. Al estar asegurado, contamos con beneficios como asistencia vial las 24 horas del día en caso de que se  haya pinchado una rueda, acabó el combustible o el rodado se haya quedado sin batería, cambio de llantas, también grúa en caso de accidentes, carta verde para viajes al exterior, reparación mecánica, entre otros. 

Más información, comunicándose directamente al 021 439-1000 o al WhatsApp 0974 230-230 o al ingresar a su completa web www.panalseguros.com.py.