viernes, abril 19, 2024

Lanzan “Credimpymes” para socios emprendedores

La Cooperativa San Cristóbal pone a disposición de todos sus miembros una nueva promoción que cumple con la finalidad de brindar un respiro económico a emprendedores.

En busca de beneficiar con nuevos servicios a todos sus socios comerciantes y emprendedores, la entidad solidaria emprende una nueva promoción que lleva por nombre “Credimpymes”. La misma otorga la posibilidad de acceder a importantes créditos que van desde G. 6.000.000 hasta G. 35.000.000.

La financiación está garantizada en cómodas cuotas de hasta 36 meses de plazo, con tasas de interés acorde a las necesidades de cada socio emprendedor. Esta promoción está habilitada directamente para la realización de compras de insumos, mercaderías y materia prima en general. Este renovado beneficio se encuentra disponible hasta el próximo 30 de setiembre. 

Credimpymes está habilitada en todas las agencias y locales de atención de la institución. Los que estén interesados en disponer de ella, deben comunicarse a los vínculos de comunicación habilitados: el 021 617-9000 o por medio de sus completas redes sociales en @CooperativaSanCristobal en Facebook, Instagram y Twitter. 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS