martes, abril 16, 2024

Múltiples beneficios con el uso de tarjetas Cabal

La Cooperativa Sagrados Corazones brinda importantes servicios a sus miembros de forma continua en compras de mercaderías, a través de sus tarjetas de crédito.

La entidad solidaria brinda un importante abanico de oportunidades en compras de artículos de calidad para el hogar que se activan todos los jueves, mediante el uso de las tarjetas Cabal. Este ventajoso servicio se encuentra disponible en todos los locales de la cadena del Supermercado Real. 

Los socios que se acerquen al local de compras podrán acceder a interesantes descuentos que van hasta el 10% en cada artículo de preferencia. Al abonar en caja con las tarjetas, los socios de la Cooperativa Sagrados Corazones pueden ser beneficiados con hasta G. 500.000 de descuentos por cuenta. 

De esa forma cada miembro de la institución tiene la posibilidad de realizar las compras de primera necesidad y de productos que cumplen con todas las garantías. En el Supermercado Real la membresía podrá encontrar interesantes secciones como: panadería, carnicería, lácteos, rotisería, envasados, verdulería, bebidas en general, sección limpieza, bazar y mucho más. 

Es importante destacar que la entidad solidaria se encuentra abocada en la tarea de brindar mayores y completos servicios, más aún al tener en cuenta la situación actual, a más de realizar un constante llamado de atención para cumplir con todos los protocolos de seguridad al acercarse a los diferentes locales de la institución o al acceder beneficios ofrecidos con el uso de tarjetas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de forma directa al 021 658-9000 o al visitar las redes sociales en @ssccpy en su cuenta de Facebook.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS