Carita de Pera, estilo para todas las edades

0
41

Prendas de vestir para damas y caballeros de confección nacional es la propuesta de la tienda Carita de Pera, situada en la ciudad de Guarambaré. Con precio a partir de G. 25.000 las personas tienen la posibilidad de comprar ropas que se ajustan a todo tipo de gustos y estilos.

Su propietaria, Dalma Pereira, señala que la tienda ofrece blusas, remeras, camisas, camperas de temporada y tricotas de estación en tallas especiales. 

Además, menciona que el local se destaca por la atención personalizada en combos de vestir para regalar en acontecimientos especiales. “Los clientes se comunican y solicitan prendas acordes a un presupuesto y estilo específico, al final del día tienen la opción de retirar del local o ser enviado por delivery. 

Los precios accesibles son los que distinguen al local, las prendas son de andar diario”, expresó. La tienda se ubica en Gral. Bernardino Caballero casi Francisco Javier, Guarambaré. Contactos al (0971) 113-858. Atiende de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 y domingos con previa reserva de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí