Nuevo plan de cobertura contra accidentes para socios

0
59

La Cooperativa Medalla Milagrosa ofrece a la membresía un nuevo seguro enfocado a los accidentes personales. El asegurado accederá al plan que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Los socios por G. 140.000 anuales podrán resguardarse ante todo tipo de siniestros como lesiones, accidentes deportivos, caídas, asfixia por inhalación de vapores o gases, intoxicación, envenenamiento por sustancias o alimentos en mal estado y fallecimiento o incapacidad permanente.

Además, la póliza incluye accidentes por motocicletas, y el  beneficio de ayuda familiar y gastos de sepelio en caso de fallecimiento por otras causas incluyendo pandemias y epidemias. 

Nancy Paredes, Jefa del Dpto. de Seguros, menciona que el seguro está pensado para cubrir todo tipo de consecuencias relacionado a accidentes corporales por medios externos y fortuitos. 

“Queremos resaltar que el beneficiario tendrá el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente y de los otros beneficios en caso de otra causa de fallecimiento”, dijo la encargada del área.

Documentación requerida

En caso de accidentes personales que incurra en gastos médicos, el socio deberá presentar el formulario de denuncia proporcionado por la cooperativa, fotocopia de cédula, certificado médico original, fotocopia del certificado Individual de Accidentes Personales, facturas originales por los gastos realizados y solicitar la emisión a nombre del socio sea o no contribuyente.

La documentación requerida en caso de fallecimiento consta de fotocopia de cédula del fallecido, copia de la cédula del beneficiario, copia autenticada del certificado de defunción, copia autenticada del certificado del Registro Civil, certificado individual original de Accidente Personal.

Si el  fallecimiento ocurre por enfermedad o causas naturales, el beneficiario cobrará los conceptos de gastos de sepelio y ayuda familiar. Si se trata por accidente, se cobrarán los conceptos de fallecimiento por accidente, gastos de sepelio y ayuda familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí