martes, abril 16, 2024

Agosto: mes de los ahorristas infantojuveniles

“Pequeños grandes ahorristas es la nueva promoción que lanza la Cooperativa Medalla Milagrosa dirigida a niños y jóvenes. Entre todas las cuentas habilitadas se realizará un sorteo».

Del 1 al 31 de agosto cualquier menor de 17 años, ya sea hijo, sobrino o nieto de un socio, puede participar del sorteo de 4 cajas de ahorro de G. 200.000 con la habilitación de una cuenta infantojuvenil.

El sorteo se llevará a cabo el martes 1 de septiembre entre todas las cuentas.

Con dos modalidades, el socio puede habilitar una cuenta a la vista a partir de G. 10.000 o programada de G. 30.000.

El ahorro a la vista tiene la particularidad de poder retirar los fondos en cualquier momento con un interés anual del 4%. En cambio, el programado es una modalidad que permite ahorrar mensualmente una cantidad fija de dinero por un período determinado de 12 a 60 meses.

Con intereses que van del 4% al 12% según el monto y plazo determinado por el ahorrista.

Los requisitos para la apertura de una caja son presentar la fotocopia de CI del menor o el certificado de nacimiento.

El objetivo de la promoción es incentivar a padres y jóvenes la educación financiera a temprana edad con la habilitación de su primera cuenta de ahorro.

De esta manera, los minisocios se integran y familiarizan con todos los productos y servicios que la Cooperativa Medalla Milagrosa pone a su disposición. Para más detalles acerca de la promoción, productos o servicios, contactar a cualquiera de las líneas habilitadas en casa Matriz o sucursales al (021) 519-9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS