viernes, abril 19, 2024

Convenio entre Credivill y Odontos habilitará nueva clínica odontológica

Los socios de la cooperativa accederán de forma inmediata y sin costo adicional a una cobertura odontológica, además de muchos otros beneficios para la comunidad villetana.

Dentro de la Casa Matriz de la cooperativa Credivill se instalará el nuevo consultorio.

Socios y no socios podrán realizar su primera consulta de forma gratuita.

“Cabe destacar la importancia y relevancia que tiene la cooperativa Credivill en Villeta y en todo el Dpto. Central, lo cual nos dará la posibilidad de poder brindar un servicio de excelencia para una gran cantidad de personas”, expresó Alan Acosta, gerente de Marketing.

Este convenio también otorga a todos los socios el acceso de forma inmediata, sin ningún costo adicional a una cobertura odontológica, además de descuentos importantes en las cuotas mensuales en los principales planes de Odontos.

El Plan Platino y Plus+Ortodoncia tedrán descuentos importantes en las cuotas mensuales.

 “Sabemos que la salud bucal es costosa, pero el sistema de Odontos hace que muchas personas con este tipo de convenios puedan acceder a un plan de salud bucal.

La prevención desde ser tratada con mucha importancia, a través de la boca pueden ingresar muchas bacterias que ocasionan dolencias y enfermedades”, mencionó el gerente.

Otro importante beneficio es que podrán realizar consultas en cualquiera de las otras sucursales de Odontos a nivel país.

Plan Platino

Ofrece la cobertura odontológica más completa del país. Con de 70 tratamientos 100% cubuiertos de forma inmediata, para tratar patologías generales para mantener la salud bucal de la familia completa.

Plan Plus+Ortodoncia

Es la opción ideal para personas que necesitan de un tratamiento en ortodoncia y a la vez cuidar de su salud bucal de manera integral.

Es un plan que otorga la instalación y mantenimiento de los frenillos sin costo extra.

Para más información comunicarse al (021) 412 9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS