Facilita la adquisición de libros a sus socios

0
43

La institución fomenta la lectura y permite que sus asociados puedan adquirir una biblioteca básica con importantes descuentos a través de las tarjetas de crédito de la entidad.

Son diversos los beneficios que tienen disponibles los socios de la Cooperativa Universitaria con el uso de las tarjetas de crédito que emite. Ahora se suma la posibilidad de acceder a una biblioteca básica de Editorial El Lector, con descuentos que se realizan al momento del pago.

La biblioteca básica a la que pueden acceder los socios está compuesta por 135 libros, que en total llegan a un valor de 3.600.000 guaraníes. Sin embargo, con las tarjetas de crédito de la entidad, el socio puede adquirir por 2.145.000 guaraníes.

Además, la biblioteca incluye los siguientes libros de regalo: Diccionario Español-Guaraní / Guaraní-Español, la Constitución Nacional Español-Guaraní, la Agenda Paraguay Porã 2020, diez libros infantiles, un bolso ecológico, un mueble y la entrega a domicilio gratuita.

Esta promoción se encuentra actualmente disponible para el socio de la cooperativa y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2020. Es válida para compras con las distintas tarjetas de crédito de la entidad.

Con esta propuesta, la cooperativa busca incentivar el hábito de lectura de sus asociados.

Promoción por el mes del niño

Mediante el convenio con Lleva Uno.com, la cooperativa ofrece descuentos especiales a sus asociados para la compra de productos de la plataforma de comercio electrónico con las tarjetas de crédito que brinda la entidad solidaria.

A través de esta promoción, los socios acceden a un descuento del 10% en las compras que realicen en la plataforma. Además, pueden financiar hasta 6 cuotas sin intereses.

En la tienda virtual Lleva Uno.com se puede acceder a una variedad de productos, y durante el mes de agosto ofrece una amplia gama de posibilidades para agasajar a los niños.

Este beneficio es válido para las compras en línea, pickup o delivery. La entrega a domicilio es gratuita a partir de 300.000 guaraníes.