jueves, marzo 28, 2024

Cobranzas en contextos difíciles

Durante el seminario programado por la central, se buscará brindar consejos que permitan tomar decisiones acertadas e inmediatas para mejorar las gestiones en tiempos de covid-19.

La Central de Cooperativas del Área Nacional (Cencopan) tiene programado el desarrollo de un seminario virtual para orientar sobre “cobranzas efectivas en tiempos de covid-19”.

El encuentro está previsto para el próximo martes 18 de agosto, a las 18:30 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

El seminario está orientado a directivos, gerentes, jefes de área, oficiales e interesados en general. Durante el webinario se pretende brindar recomendaciones útiles para la toma de decisiones más acertadas e inmediatas, con el objetivo de mejorar las gestiones de cobranzas en un escenario económico delicado, como el que se tiene actualmente.

Laura Ledesma será la disertante. Ella es licenciada en Administración, con posgrado en Didáctica Universitaria. Además, cuenta con especializaciones en Gestión Contact Center, Estrategias y Habilidades Gerenciales, Liderazgo, Gestión de Cooperativas, Atención al Cliente, Cobranzas, Ventas, Auditorías de Calidad, Clima Organizacional y Relaciones Personales.

El webinario es organizado por la Cencopan, con el apoyo de la Cooperativa Multiactiva Virgen del Camino. Tiene un costo de 30.000 guaraníes, que ya incluye el certificado de participación. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de los teléfonos (021) 552-990 y (021) 552-890; los correos lbobadilla@cencopan.coop.py y amartens@cencopan.coop.py. También pueden registrar sus datos en el formulario en línea https://forms.gle/qx5NjodGpiFyST2U7.

Los cupos de participación para el webinario son limitados.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS