Fundación Panal informará resultados 2019

0
61

El encuentro no será presencial por motivos de protocolo sanitario. La primera convocatoria de la Asamblea ordinaria está prevista para el 31 de agosto, a las 15:00.

Durante la jornada cívica se presentarán la memoria del Consejo de Administración, el balance general, estado de resultados e informe de la sindicatura. Todo esto corresponde al cierre del ejercicio hasta el 31 de diciembre de 2019.

Asimismo, la dirigencia solicitará a los presentes la autorización del plan de actividades y del presupuesto para el ejercicio del 2020.

Al término del encuentro virtual y todos los puntos informados a los asambleístas, se llevará a cabo una asamblea extraordinaria para conversar acerca de la modificación de saldos de las cuentas en el patrimonio neto.

Esta organización ha mostrado un crecimiento importante y un alto impacto dentro de la sociedad. Sus actividades anuales promueven el desarrollo socioeconómico en sus zonas de acción.

La Fundación Panal es un brazo de apoyo social de la Cooperativa Universitaria que se encarga de brindar atención y cuidado a las personas de la tercera edad, además muestra un gran compromiso con la educación cooperativa.

El fomento y la organización de cursos y capacitaciones formativas de diversas especialidades, orientadas al movimiento cooperativo son un gran aporte para la sociedad.

La salud es otro factor clave y determinante dentro de esta organización, pues a través de ella se encargan de beneficiar a socios con propuestas de convenios y otros. Su Consejo Directivo está compuesto por socios de la entidad solidaria. Su misión dentro de la sociedad se basa en el bien común, la promoción del bienestar espiritual y material de la comunidad.