Membresía dispone de pólizas de seguros

0
75

La Coperativa Ayacapé y la Aseguradora Tajy entienden que este producto es una forma que el socio tiene de estar preparado para cualquier tipo de inconvenientes que se presenten.

Multirriesgo Hogar, Multirriesgo Comercio, Automóvil, Asalto y Robo, Responsabilidad Civil, Accidentes Personales, Equipos Electrónicos, Transporte de Mercaderías e Incendios son las modalidades de seguros que tienen a disposición los socios de la entidad solidaria.

Las personas ven las pólizas como una inversión ante las posibles dificultades que se puedan presentar en la vida. Ante este escenario suscriben un contrato para asegurar sus bienes y evitar que las pérdidas sean gigantes.

Todo emprendedor debe mantener la calma y tranquilidad de que no perderá el total de su patrimonio en caso de siniestros o robos. Para ello está habilitado el Seguro Multirriesgo Comercio con una cuota desde G. 60.000. La póliza está diseñada para brindar protección al negocio o nuevo emprendimiento.

Su cobertura es amplia e incluye: incendio, robo de mercaderías, robo de ventanilla o caja fuerte, robo de valores en transito, cristales, responsabilidad civil y equipos electrónicos.

Por su parte, el seguro multirriesgo hogar tiene un costo mensual de G. 30.000 y otorga la tranquilidad de contar con la casa asegurada. Se encarga de cubrir los incendios, robos, cristales, daños por agua, responsabilidad civil, asistencia para el hogar y asistencia jurídica.

 Cada persona que se maneja en vehículo debe interpretar la importancia de asegurar un vehículo, entre Tajy y Ayacapé aseguran los rodados ante casos de accidentes, incendio robo, tumulto popular o huelga, accesorios, responsabilidad civil y ocupantes del vehículo. El monto que se debe abonar de forma mensual es de G. 61.000.

De esta forma las organizaciones se convierten en un colchón, amortiguador para acompañar al socio en los momentos difíciles de la vida.

Reanudan atención al socio en la sucursal Pdte. Franco

El local está habilitado desde el 10 de agosto en horario normal. La responsabilidad de cada persona que opere con la institución permitirá la apertura permanente.

El pedido especial de la dirigencia de la cooperativa es que los socios cumplan con todos los protocolos sanitarios y de seguridad establecido.

El lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento sugerido son indispensables para continuar con la atención en el lugar y prevenir la propagación del contagio en la población.

Es necesario mencionar que el Este del país es una de las zonas más afectadas por la pandemia. El cierre de la frontera bloquea la actividad comercial de cientos de socios de la entidad solidaria.

Desde la Cooperativa Ayacapé lanzaron campañas de concienciación para que la gente entienda la importancia de no bajar la guardia y seguir con los cuidados correspondientes.

La conciencia colectiva es el arma más poderosa para ganarle la guerra a la pandemia.

Auspician competencia para despertar talentos en el Este

La entidad solidaria apoya “Mostrame tu Receta”, un evento organizado y liderado por la empresa La Yuteña. Este certamen busca que los expertos de la cocina y la elaboración de tragos preparen deliciosos sabores y se deleiten ante la ciudadanía.

Esta campaña es una propuesta particular que involucra a toda la ciudadanía y quiere generar la integración en la población, además de ser un espacio de distracción para compartir en familia.

Los participantes deben presentar sus recetas en un video y enviarlo a los organizadores para entrar en competencia.

Los informes pueden ser solicitados en el 0984 800-025 para los que se deleitan con platos especiales, y el 0983 100-322 para los expertos del trago.