Nueva modalidad para acceder a cupones por el Día del Niño

0
137

La Cooperativa Universitaria comenzó el registro de datos para su tradicional sorteo por el Día del Niño. Los socios tienen tiempo para inscribir a sus hijos hasta el 24 de este mes.

El lunes pasado, la Cooperativa Universitaria habilitó el registro de datos y se extiende hasta el 24 de agosto, a las 12:00 horas. Al día siguiente, a las 14:00 horas, se tiene previsto iniciar el sorteo de los premios por el Día del Niño.

Como medida de protección a su masa societaria, la institución diseñó una modalidad digital para la asignación de los cupones. De esta forma, los asociados no necesitan trasladarse hasta una sucursal, ya que pueden completar los datos en el sitio web de la entidad (www.cu. coop.py).

Los socios pueden registrar los datos de cada hijo que no supere los 15 años de edad. Si ambos cónyuges están asociados a la cooperativa, tendrán derecho a acceder a un solo cupón por cada hijo.

Será habilitado un enlace para registrar los datos de cada hijo que esté en edad de participar del sorteo.

Al participar del sorteo, los socios aceptan todas las bases y condiciones establecidas en el reglamento que está disponible en el sitio web de la entidad. Los que resulten ganadores autorizan de plena conformidad a la Cooperativa Universitaria a sus nombres y/o imágenes.

 Premios

Este año, los premios a sortearse son: 100 bicicletas aro 26, 20 guitarras clásicas, 20 órganos musicales, 30 tabletas electrónicas y 40 consolas de videojuegos (20 PlayStation 4 y 20 Nintendo Switch).

Los ganadores podrán retirar sus premios a partir del miércoles 26 de agosto de la casa matriz de la Cooperativa Universitaria. Para ello, deberán presentar los documentos que acrediten la filiación y edad del niño. A partir de la fecha de publicación de la lista de ganadores, los beneficiarios tendrán sesenta días para llegar a las la cooperativa a retirar sus premios. Tras superar este periodo, el premio caducará automáticamente.

Beneficios para el acceso a la fibra óptica de Personal

Entre los beneficios a los que actualmente puede acceder el socio de la cooperativa, se encuentra la posibilidad de adquirir el servicio de internet por fibra óptica de Personal Paraguay.

Al pagar con las tarjetas de crédito de la cooperativa, el socio puede acceder a un descuento del 50% en los servicios de internet hogar de 50 MB, 100 MB y 200 MB. Además, tiene un mes gratis del plan escogido.

Asimismo, el socio puede adquirir el servicio de televisión Flow con un descuento del 25%. No tiene costo de instalación, y se requiere una permanencia mínima de seis meses. El precio promocional se extiende por doce meses, con las tarjetas de la cooperativa.