Autocoop es el nuevo sistema de operaciones

0
236

La intención es proveer al socio de la Cooperativa Credivill herramientas que ayuden a agilizar los trámites y proteger el bienestar de la ciudadanía ante los casos de covid-19.

Un innovador servicio de AutoCoop es el que la entidad solidaria puso a disposición de los socios. Gracias a esta iniciativa, las personas pueden acercarse hasta la casa central de la cooperativa y realizar sus gestiones desde sus vehículos.

Todos los productos y servicios habilitados en las oficinas de la casa central están disponibles en este lugar. Pago de cuotas, aporte de obligaciones societarias pagos de servicios básicos, entre otros.

El presidente de Credivill, Abg. Juan Gamarra, se refirió al nuevo espacio como una forma de proteger el bienestar de la ciudadanía. En este tiempo de pandemia, la gente necesita alternativas para prevenir los contagios.

“Vimos una serie de necesidades. En primer lugar, la gente que trabaja en las afueras y ya vuelve tarde a la ciudad. En vista a eso, habilitamos un horario diferencial para la gente. También consideramos los contagios comunitarios, pretendemos que el lugar se use para que la gente no interactúe tanto entre sí, es una forma de prevención”, explicó.

La caseta del Autocoop atenderá a los socios de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, y de 14:00 a 19:00 horas; y los sábados, de 07:00 a 12:00 horas.

Según la información facilitada por Gamarra, la cooperativa goza de una brillante salud financiera y gracias a ello se puede concretar este tipo de obras, pensando siempre en el bienestar.

La entidad realizó su asamblea en febrero, días antes de que se instale la cuarentena. Esto representa una ventaja para el plan anual y la planificación porque se cumplen los objetivos, y pese a la situación difícil el trabajo en equipo permite aplanar los resultados negativos.

Adaptado a las necesidades del socio

Desde hoy, los socios de la cooperativa tienen la posibilidad de realizar sus pagos desde la comodidad del vehículo.

El objetivo de este servicio es facilitar y agilizar la atención, ya que se evitan largas filas y aglomeraciones. Uno de los ejes de trabajo de la administración de la entidad es justamente la eficiencia, y el AutoCoop se enmarca precisamente dentro de este pilar.

Otro aspecto esencial para la cooperativa son sus socios. En ese sentido, busca adaptarse al tiempo que ellos disponen, lo que se logra con esta nueva propuesta.

Desde la entidad se espera que esta herramienta sirva para brindar un mejor servicio y posibilitar el crecimiento con sus socios.

Innovacción

La entidad solidaria cuenta con 30.000 socios. Todos reciben atención en la casa central, tres sucursales, una agencia y una boca de cobranza. Con el AutoCoop quiere dar a la gente una opción innovadora y segura de acceso a los servicios.

Gestión ágil Villeta es una de las ciudades con mayor foco de contagio. Esta situación llevó a los directivos a ver una alternativa para evitar el contacto entre la gente. El presidente del Comité de educación de la entidad afirmó que en el lugar se ofrecerá una atención especial y que servirá de agilizador de gestiones para descentralizar la aglomeración de personas en la casa central.