Impulsan hábitos financieros saludables en sus asociados

0
13

La entidad solidaria presentó una promoción que permite al asociado la habilitación de una cuenta de ahorro infantojuvenil y generar cupones para participar de importantes premios.

Esta promoción se extiende por todo el mes de agosto, y para la Coopeduc Ltda. representa una forma de fomentar el hábito del ahorro en su masa societaria, en este caso, en los integrantes más jóvenes de las familias que forman parte de la institución.

Al habilitar la cuenta de ahorro infantojuvenil, el socio de la entidad genera cupones que le permiten participar del sorteo de tres depósitos de 500.000 guaraníes cada uno a fin de mes.

 Con esta propuesta, el socio además puede generar más cupones con los depósitos adicionales que realice en las cuentas ya habilitadas.

Es importante mencionar que la cuenta de ahorro infantojuvenil se puede habilitar para niños y jóvenes que no superen los 18 años de edad. Los ahorristas pueden ser los hijos/as, hermanos/as, nietos/as, sobrinos/as, ahijados/as o el niño/a de los asociados. Igualmente, el socio puede solicitar la apertura a nombre del niño o niña que decida.

Para habilitar la cuenta, el asociado debe presentar la cédula de identidad o certificado de nacimiento del niño, y depositar el monto mínimo de apertura estipulado por la cooperativa, que es de 20.000 guaraníes.

El ahorro es una herramienta de gran utilidad para construir el futuro de los niños y jóvenes. Así lo entiende la Coopeduc Ltda., y una muestra de ello es esta propuesta que brinda a su masa societaria durante todo el mes de agosto.