viernes, marzo 29, 2024

Odontos y Futuro reúnen grandes beneficios en servicios y planes

Con el objetivo de crear más accesibilidad y cercanía, ambas empresas dedicadas al servicio de las personas presentan nuevas alternativas para paliar las dificultades generadas por la pandemia.

Futuro y Odontos son dos empresas pioneras en la prestación de servicios odontológicos y de sepelio a nivel país. Por tal motivo, acompañan a sus socios en los momentos más complicados con opciones que alivian las cargas económicas generadas por la pandemia.

Futuro entrega un 10% de descuento en el pago de cuotas del 1 a 5 de cada mes a través de las redes Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Pagomóvil, App y plataformas bancarias sin la necesidad de salir del hogar.

Por otro lado, Odontos habilita una sucursal en la ciudad de Villeta dentro de las instalaciones de la Cooperativa Credivill. Socios de la entidad acceden sin costo adicional a una cobertura odontológica con la primera consulta gratis. De esta forma la empresa llega a más personas ubicadas en distintas ciudades.

Servicios y beneficios

El Plan Dual es una fusión entre Odontos y Futuro para ofrecer facilidades económicas reales en la utilización de cualquiera de los dos servicios. La propuesta permite al socio armar y adaptar su plan según sus propias necesidades con un 20% de ahorro mensual.

En la cobertura de sepelio se accede a plan Clásico, Especial, Superior y Lujo con precios que van desde los G. 9.600 hasta los G. 204.000 según el plan elegido. En las coberturas odontológicas las alternativas en planes son a partir de 1 a 5 personas.

En Odontos el paciente dispone de varias opciones como urgencias 24/7, extracciones simples, ortodoncia, radiografías, implantes, blanqueamientos, entre otros.

En Futuro son la adquisición de féretros, traslado, servicios de cafetería, exequias, inscripción en el Registro Civil y certificado de defunción. Más info al (021) 688 000 y (021)412 9000.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS