viernes, abril 19, 2024

Primera edición virtual de la muestra de vehículos nuevos

El sábado se inicia una nueva edición de la exposición de rodados de la CU. En esta ocasión, la feria se desarrollará a través de una plataforma digital.

La Expo Rodados Online 2020 es una coorganización entre la Cooperativa Universitaria y el diario Última Hora. Es la primera edición virtual, modalidad acorde a la situación sanitaria que actualmente se vive en el país.

La feria de vehículos se realizará del 22 al 28 de agosto, con una propuesta atractiva para el socio de la entidad solidaria, tanto en variedad de productos como en alternativas de financiamiento para adquisición.

Para facilitar la compra de vehículos 0 km, la entidad solidaria brinda una propuesta especial de financiamiento hasta sesenta meses de plazo, sin entrega inicia y sin la necesidad de abonar refuerzos anuales. La cooperativa anunció que la tasa de interés será una sorpresa para los socios.

Con las facilidades que brindadas, la cooperativa esperar llenar las expectativas de sus asociados. El plazo 60 meses representa una propuesta que se diferencia entre las que actualmente se encuentran en el mercado financiero para adquirir un vehículo nuevo.

En la plataforma digital para la feria, creada por el medio coorganizador, los socios de la cooperativa tendrán la posibilidad de acceder a la información detallada de los vehículos exhibidos, con fotografías y el precio de cada producto.

Si bien la exposición será totalmente virtual, los interesados podrán acceder a realizar la prueba del vehículo de su preferencia, en el lugar y fecha indicados.

Desde hace varios años, la cooperativa trabaja de forma permanente para concretar alianzas que faciliten la compra de vehículos 0 km a sus asociados. En este sentido, las exposiciones de rodados representan unas de las mejores alternativas para escoger el vehículo que mejor se adapte a las posibilidades y necesidades de cada socio.

Feria virtual

Ante la coyuntura actual que atraviesa el país y el mundo, la Cooperativa Universitaria decidió optar por esta modalidad de exposición para brindar la posibilidad de acceder a vehículos nuevos. De esta manera, se evita la aglomeración de personas en los espacios físicos. Además, los socios de la entidad podrán participar de la feria desde la comodidad de su hogar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS