Futuro presenta facilidades en la contratación de planes exequiales

0
13

Con la premisa de ayudar a las personas que quieran contratar sus servicios y ante la crisis económica, Futuro lanza campaña de prevención con aranceles preferenciales en la adquisición de servicios.

La campaña de prevención busca entregar a futuros socios un respiro económico en la carga de gastos exequiales al momento del fallecimiento de un ser querido.

Entre las diversas opciones, el socio puede adquirir una parcela en los jardines familiares dentro del Cementerio del Este, con capacidad para tres inhumaciones con estilo americano donde no se permite ningún tipo edificación transformándolo en un lugar que se mimetiza con la naturaleza. Esta opción permite tener un espacio más íntimo a las familias con cuotas mensuales desde G. 70.000.

La cremación es una alternativa a la inhumación tradicional. Futuro pone a disposición, en su Cementerio del Este, el primer y único Centro Crematorio en el Alto Paraná.

El servicio se puede adquirir mediante cuotas del Plan Prepago desde G. 50.000.

Por tiempo limitado adquiriendo el servicio se accede a un 50% de descuento por 6 meses, válido por débito automático.

El Cementerio Parque se ubica en el distrito de Minga Guazú en la zona central del Dpto. de Alto Paraná, a tan solo 13 km de distancia del microcentro.

Unidad de duelo

Futuro Servicios Exequiales se especializa en brindar el mejor servicio para los momentos difíciles momentos, por tal motivo creó el programa “Unidad de Duelo”, en la cual pone a disposición un equipo de profesionales en el área de psicología para brindar ayuda, apoyo, vigilancia y seguimiento a aquellas personas que han sufrido una pérdida. Para más información acerca de este nuevo servicio de contención y para más detalles sobre los planes prepagos, los interesados deben contactar al (021) 688-0000.