Invitan a socios a crecer con su cooperativa

0
58

Medalla Milagrosa ofrece a la membresía importantes beneficios al momento de asociarse. Las personas disponen de variados productos y servicios que se ajustan a la necesidad de cada uno.

Al momento de formar parte de la cooperativa, los asociados inmediatamente tienen la posibilidad de acceder a créditos, servicios de solidaridad, educación y salud en un solo lugar.

Medalla constantemente promociona créditos destinados a paliar todo tipo de eventualidades o proyectos. Los préstamos de emergencia van destinados a la salud, reparaciones y siniestros. Su principal característica es que no requiere capitalización de aportes con un plazo máximo de 12 meses.

Los créditos ordinarios por otra parte, son solicitados para gastos personales, familiares e inversiones en general.

Los socios dedicados al estudio o con hijos pueden acceder a una línea especial destinada a gastos de estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y posgrados. El crédito no requiere capitalización de aportes, posee un plazo máximo de 12 meses para escolar básica y media para hijos y universitarios para socios y un plazo máximo de 24 meses para capacitaciones, posgrados y maestrías.

Préstamos para el hogar

La Cooperativa Medalla presenta 3 alternativas para mejorar las condiciones de vida de sus socios. La primera opción consiste en Credi Hogar, destinado a la compra de electrodomésticos, mobiliario, etc.

El crédito MUVH, está destinado a la refacción o mejora de la vivienda. Familias que posean una viviendo ubicada en el área metropolitana y cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimos podrán ser acreedoras del beneficio.

Crédito AFD, enfocado a la compra, remodelación, refacción, terminación o ampliación de la vivienda con un plazo máximo de 240 meses.

Emprendedurismo

Dentro de la amplia lista de beneficios financieros, la cooperativa posee un espacio especial destinado a los socios emprendedores. Con dos alternativas ventajosas. Las personas podrán solicitar préstamos de microfinanzas destinados al financiamiento de actividades en pequeña escala de producción, comercialización o servicios para socios con negocios o actividad económica independiente con un año de funcionamiento ininterrumpido.

Por último, crédito Fogapy. Línea habilitada para cuentapropistas y profesionales independientes para capital operativo o pago de salarios.