Panal Seguros implementa el videoperitaje

0
19

Optimizar los tiempos y costos, además de brindar soluciones efectivas y una experiencia mejorada en los servicios que se brindan al cliente son los objetivos.

La comodidad del cliente es una prioridad para Panal Seguros. Es por ese motivo que instala un nuevo servicio para los procesos de suscripción y contratación de pólizas. Se trata del videoperitaje, una herramienta que permite realizar una videollamada directa al celular del cliente a través de un software especializado para realizar las fotografías del peritaje, necesarias para habilitar al vehículo correspondiente.

La innovadora propuesta se crea con el objetivo de otorgar facilidades a los asegurados, más en tiempos de mucha incertidumbre como los que se vive hoy a nivel mundial.

Para seguridad de los usuarios, las comunicaciones están encriptadas, además de permitir grabar por completo la videollamada para posteriores revisiones y/o consultas.

De esta forma la aseguradora se convierte en la primera compañía del rubro que brinda la posibilidad de realizar una inspección remota, en tiempo real, a los vehículos que están en un proceso de tramitación de póliza de seguro.

El procedimiento es sencillo, según explicaron desde la empresa. Un perito se pone en contacto con el cliente, programa una cita virtual que no requiere instalar ninguna aplicación para realizar la sesión, recibe un link, el cual le conectará con el perito y funciona a través de redes 3G y 4G, de cualquier operadora telefónica.

Panal pone sus fichas en un sistema de trabajo más avanzado sin perder un ápice de calidad y confiabilidad. Gracias al videoperitaje el servicio será mucho más rápido, por lo que la gestión será también más ágil y los costes menores.