jueves, marzo 28, 2024

Extiende beneficios para su membresía

La entidad solidaria suma aliados para brindar mayor bienestar a su masa societaria. En esta oportunidad, rubricó un convenio con un centro médico de Itauguá. 

El pasado 20 de agosto, la Cooperativa Ypacaraí concretó oficialmente una alianza con el Centro Médico Corazón de Jesús de Itauguá, lo que representa más beneficios para los asociados que tiene la entidad en la ciudad del Ñandutí y las localidades aledañas.

A través de este convenio, la masa societaria de la cooperativa podrá acceder a consultas gratuitas en áreas de clínica general y pediatría en el centro asistencial.

Estos beneficios no se limitan al socio titular de la cooperativa, sino que también se extienden al cónyuge, a los hijos menores de 18 años y a los padres del asociado. 

Para poder utilizar este beneficio, el socio deberá acercarse hasta la sucursal que tiene la Cooperativa Ypacaraí en Itauguá para retirar el formulario de consulta médica, o bien solicitar a través del centro de atención de llamadas telefónicas de la entidad. 

Con el formulario, el socio tiene acceso a una consulta gratuita al mes en las áreas mencionadas. 

El Centro Médico Corazón de Jesús se encuentra ubicado sobre la calle Rodríguez de Francia, a metros del Hospital Distrital de Itauguá.

Con el socio como principal foco de sus acciones, la entidad busca constantemente aliados estratégicos que permitan obtener beneficios para una masa societaria que se encuentra distribuida en distintos departamentos y ciudades del país. 

Beneficios

  • Una consulta gratuita mensual.
  • Para clínica general.
  • Para pediatría.

Beneficiarios

  • Socio titular.
  • Cónyuge.
  • Hijos menores de 18 años.
  • Padres.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS