Promed celebra 40 años de trayectoria al servicio de la gente

0
89

Promed nace con el fin de brindar un servicio de medicina prepaga a la sociedad. Con las décadas fue ganando la confianza de socios a través de una atención eficiente y oportuna con profesionales médicos.

El 2 de Setiembre de 1980 Promed comienza su recorrido al servicio de la salud. Durante sus años de trayectoria marcó la misión de brindar Protección Médica a miles de familias en todo el país.

 Con la inversión de equipamientos, infraestructura y una atención eficiente y oportuna por parte de profesionales médicos comprometidos con la salud, fueron ganando la confianza de sus socios. La empresa atravesó por diferentes etapas de crecimiento a través del tiempo.

Luego de varios años, Promed vio concretado uno de sus sueños: la con construcción del Sanatorio Amsa, que actualmente posee una infraestructura de categoría 3 calificada por la Superintendencia de Salud.

Promed se caracteriza por detectar aquello que precisa el cliente, por lo cual ofrece 7 planes elaborados con base en la diversidad de las necesidades de cada persona en la familia.

La diferencia en todos los planes está en la cobertura y no en los servicios porque todos los socios deben ser tratados de la misma manera. El sanatorio se consagró este año como uno de los primeros en el país en entrar a la vanguardia en la lucha contra el covid-19, con la adquisición del UCV-SERTEC.

La máquina elimina el 99,9% de virus, bacterias, protozoos, hongos y todo tipo de gérmenes que se encuentran en el aire y en cualquier superficie.

Al alcance de las personas. Su casa central se ubica sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con la calle República Francesa.

Además, cuenta con trescentros médicos ubicados en Loma Pytã, Lambaré y San Lorenzo para proporcionar cercanía con una atención cómoda, oportuna y completa.