Plantean servicio renovado disponible es su sitio web

0
112

En esta plataforma digital actualizada los socios podrán consultar y realizar transacciones de ahorros, pagos de aportes, solidaridad, créditos y tarjetas de crédito. Igualmente, transferir dinero entre cuentas de socios.

El Lic. Ariel Cañiza, gerente general, señaló que la digitalización permite a la cooperativa facilitar a los socios sus operaciones, de manera práctica, segura y desde su comodidad. Y adelantó que el siguiente paso que planifican dar es el lanzamiento de la aplicación, que ya se encuentra en fase de testeo.

Además, precisó que “la plataforma digital está disponible para los socios las 24 horas desde la página web”. En la nueva versión incluimos consultas de excedentes del ejercicio 2019, que recientemente acreditamos a los socios.

Por las nuevas funcionalidades introducidas en esta versión y por seguridad de datos confidenciales del socio, este debe firmar en una agencia el término de usos y condiciones para luego habilitar desde la web siguiendo los pasos de activación.

A inicio de cada mes, la Cooperativa Medalla Milagrosa sorteará dos tablets entre aquellos que realizaron sus gestiones en la nueva versión de Medalla Online  www.medalla.coop.py.

NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN

Las agencias 4 Mojones y San Lorenzo habilitan nuevos horarios para atender las consultas. Las puertas de estos locales se abrirán hasta las 19:30. La intención es tener estos puntos con mayor disponibilidad de tiempo para quienes cumplen horarios laborales extensos o para descentralizar las atenciones y evitar aglomeraciones en los lugares.

Es necesario entender que el distanciamiento social sigue siendo uno de los requisitos más importantes para evitar el contagio del covid entre las personas.

Entre los servicios básicos que pueden ser abonados, se encuentran:

Servicios básicos

ANDE 

ESSAP

COPACO

TELEFONIA

PAGOS A BANCOS O FINANCIERAS

PAGOS DE SEGURO DE TAJY

CASAS ELECTRODOMÉSTICOS

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

INMOBILIARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí