Presentan promociones por mes aniversario de la CU

0
74

La Cooperativa Universitaria se prepara para cumplir un año más de vida institucional, y en el marco de los festejos ya anunció un par de interesantes propuestas.

En primer lugar, la entidad presentó el “Crédito a la Excelencia” por el mes aniversario, que plantea una tasa de interés de 4,5% para financiaciones de 6 meses de plazo. Esta promoción se encuentra vigente desde el lunes pasado y se extiende hasta el 30 de setiembre. 

Para acceder a esta propuesta, el socio debe realizar la solicitud a través de la aplicación CU 24hs o desde la página web de la Cooperativa Universitaria. 

Cien millones de guaraníes es el monto máximo que se puede prestar bajo esta modalidad de crédito, incluidos los saldos de créditos vigentes y los montos de las líneas de tarjetas de créditos.

El formulario de solicitud se encuentra disponible en las plataformas digitales mencionadas. El socio debe completar la información requerida por la cooperativa y adjuntar con los documentos respaldatorios. 

El socio que esté interesado en acceder a este préstamo promocional puede comunicarse con su oficial de crédito, quien le podrá brindar toda la información necesaria y guiar en el proceso de solicitud. 

Inscripción gratuita 

Las personas que estén interesadas en formar parte de la masa societaria de la entidad solidaria, y utilizar de esta forma todos los servicios que brinda la institución, tienen la posibilidad de asociarse sin abonar la matrícula de ingreso durante el mes de setiembre. 

Los profesionales que deseen formar parte de la cooperativa deben presentar una copia de su cédula de identidad, una copia del título universitario autenticada o acompañada con el original. 

Actualmente, estudiantes del séptimo semestre o cuarto año también pueden asociarse a la entidad. Para ellos, los requisitos son: copia de la cédula de identidad y el certificado de estudio que compruebe el curso en que se encuentra el interesado.

47 años

El próximo 23 de setiembre, la Cooperativa Universitaria cumplirá un año más de vida institucional, el número 47. Para celebrar con sus asociados y agrandar todavía más su masa societaria, la entidad ofrece estas promociones. Ambas culminan al finalizar el mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí