Promocionan seguro de automóvil más vida

0
14

El paquete promocional está disponible para aquellos clientes que deseen renovar sus pólizas y para los nuevos asegurados. El producto tiene un costo único y cubre dos eventos.

Las ventajas para quienes accedan a este beneficio son la cobertura de pandemia y epidemia, ampliación de edad de ingreso hasta 70 años, la posibilidad de asegurar a los familiares por un ínfimo precio, la designación de beneficiarios a cargo del asegurado y la cobertura nacional e internacional.

El costo único de la póliza es de G. 100.000 y su cobertura incluye muerte natural y accidental, el capital es de G. 25.000.000. Esto es ofrecido con una póliza de automóvil para las ventas nuevas y renovaciones. Existe también la posibilidad de otorgar el producto con una póliza de otro riesgo y a cualquier asegurado que tenga consigo un contrato vigente.

La edad mínima de ingreso es de 18 años y se extiende hasta los 70 años.  El asegurado está cubierto sin restricciones. Es decir, en el país o fuera del país.

La Compañía de Seguros Panal propone a la gente un seguro de vida individual normal desde G. 200.000. Este se adapta a todas las necesidades del cliente, ya sea en cobertura, capitales y costos.

Otros beneficios a favor de los asegurados son el hecho de suscribirse sin la necesidad de estudios médicos, hasta capital máximo de G. 300.000.000 y edad de entre 18 y 60 años, además de la cobertura de reembolso por gastos de sepelio.