Con campaña de turismo responsable, promueven conocer el interior del país

0
117

Corona Paraguay, en alianza con Stay Py, crearon la iniciativa “Viajá a tu interior” para incentivar el turismo local de una forma responsable.

Con la premisa de apoyar y reactivar los hoteles, hospedajes y tours, Corona reservó más de 1.500 noches en hoteles y posadas alrededor del país en donde ofrece un 50% de descuento a todas aquellas personas que realicen reservas anticipadas adheridas al programa. Las reservas están habilitadas desde el 4 de septiembre en www.viajaatuinterior.com y podrán ser utilizadas una vez este 100% permitido el turismo interno.

Con esto se logrará beneficiar a 54 hospedajes en 28 diferentes ciudades de 13 regiones del país.

 Además, con la compra de un 6-pack o 12-pack de Coronita 210 de “Viajá a tu Interior”, las personas podrán acceder a códigos ocultos que otorgan descuentos únicos y hasta noches gratis para canjearlos en los hospedajes y experiencias que deseen visitar.

Algunas de las localidades adheridas al programa son las Ruinas Jesuíticas, Ecoaventura Mbatoví, Museo del Árbol, las cavernas de Vallemí. Algunos de los hospedajes disponibles son Awa Resort Hotel en Encarnación, Topachi Hotel en Piribebuy, Las Hortensias Hotel Boutique en Pilar y mucho más.