Consultas sin costo para socios al día en diferentes áreas de la salud

0
43

Cooperativas presentan a sus asociados diferentes beneficios y descuentos en atenciones médicas especializadas e importantes convenios con instituciones y farmacias.

Siendo socio de la Cooperativa Portuaria, las personas acceden al servicio de asistencia médica por parte de la empresa Inmedical Paraguay, organización internacional y pionera en llevar bienestar y salud en Latinoamérica.

La membresía podrá tener medicamentos gratuitos, consultas médicas, exámenes de laboratorio, urgencias médicas por accidentes ambulatorios, internación clínica y quirúgica. Para más detalles de este convenio, las personas pueden contactar al (021) 447-591 o al (0983) 332-286.

Por otro lado, socios pertenecientes a la Cooperativa Ñanemba’e tienen importantes descuentos en la compra de medicamentos en Farma Méndez de Limpio, Luque y Fernando de la Mora con un 25% de descuento en medicamentos nacionales, 10% en importados, 15% de descuento en insumos hospitalarios y 15% en perfumes.

En servicios oftalmológicos en las ópticas Jara y One pueden comprar lentes de sol, de contacto graduados o estéticos, lentes monofocales, bifocales o multifocales con aranceles especiales.

Además, los socios tienen consultas gratis en Óptica Jara los días domingos de 08:00 a 12:00 y en Óptica One los martes, miércoles y sábados de 08:00 a 10:00 hs.

La Cooperativa Mimbi posee su farmacia social disponible para socios de la entidad con los mejores artículos al mejor precio y calidad. Descuentos del 30% en medicamentos nacionales y por la compra de G. 20.000 socios participan del sorteo de un kit de mate o tereré, hoppies y choperas de Mimbi Farma. La farmacia opera de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 y sábados de 07:30 a 11:30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí