Decisiones responsables para planificar el futuro

0
64

En el marco de su aniversario número 48, la Cooperativa Mburicao tiene programada una conferencia virtual a cargo de la economista Gloria Ayala Person.

El encuentro está previsto para el próximo lunes 14 de setiembre, a las 16:00 horas. “Finanzas familiares en tiempos de crisis” será el tema abordado por la economista Gloria Ayala Person a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. 

La situación de crisis que se vive actualmente en Paraguay y en el mundo no tiene muchos precedentes en la historia reciente. Más allá de los efectos directos que genera el covid-19 en materia sanitaria, sus consecuencias impactan directamente en la economía de los países y finalmente repercuten en las finanzas familiares.

Para afrontar el delicado escenario económico, se requiere una educación financiera familiar que permita tomar decisiones responsables, sustentadas en informaciones contrastadas con el objetivo de planificar el futuro, a pesar de la incertidumbre de la actualidad.  

La disertante, Gloria Ayala Person, es máster en Administración de Empresas, economista, guía en entrenamiento ontológico profesional y conferencista sobre finanzas personales, familiares y corporativas. 

Aniversario 

El 13 de setiembre, la Cooperativa Mburicao cumplirá 48 años de vida institucional, y para celebrarlo invita a participar en esta conferencia que propondrá un tema esencial para la coyuntura actual. 

Para participar, los interesados deben seguir el enlace al formulario electrónico que se encuentra en las redes sociales de la cooperativa (Facebook, Instagram y Twitter) y dejar los datos requeridos. Posteriormente, recibirá el ID de participación y la contraseña para unirse a la conferencia vía Zoom.