viernes, marzo 29, 2024

Buscan celebrar con su masa societaria

En el marco de los festejos por su aniversario, la Cooperativa Mcal. Francisco Solano López (Comafrasol) brinda una serie de ventajas para sus asociados.

El próximo 23 de setiembre, la Comafrasol festeja su quinto aniversario, y tiene previsto sortear entre sus socios 10 cajas de ahorros de 1.000.000 de guaraníes cada una. 

Igualmente, la entidad premiará a sus afiliados que se pongan al día con sus créditos, aportes y solidaridad hasta la fecha del sorteo. 

Además, la cooperativa lanzó una atractiva iniciativa para ampliar su masa societaria. Esta consiste en premiar a los socios que inviten a otras personas a formar parte de la entidad solidaria. Por cada cinco nuevos afiliados, el asociado de Comafrasol recibirá un beneficio de 250.000 guaraníes.

Desde la institución aclaran que en las promociones mencionadas no pueden participar miembros del Consejo de Administración, de la Junta de Vigilancia y del Tribunal Electoral. Tampoco  están habilitadas las personas que se desempeñan en los comités auxiliares y los funcionarios de la entidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS