Las mayores comodidades para cada elección con Futuro

0
28

En Cementerio Parque sobre la Ruta Luque-San Bernardino y en Minga Guazú se cuentan con dos modernos Centros Crematorios, siendo así la única y primera empresa en ofrecer este servicio a nivel país.

Tradicionalmente, las familias paraguayas utilizan los servicios de sepelios donde,  de una forma íntima y privada, familiares y amigos dan el último adiós a un ser querido. Este servicio ofrece Futuro con las más modernas y cómodas instalaciones con personal capacitado que acompaña el proceso del duelo. 

Sin embargo, existe otra alternativa llamada cremación, método aprobado por la Iglesia Católica donde se conservan las cenizas en lugares sagrados como iglesias y cementerios.

El Cementerio Parque de Futuro y Cementerio del Este poseen el primer y único Centro Crematorio que cuenta con un sector especial para el resguardo de las urnas cenizarias, lo que ofrece una mayor protección a los restos del difunto.

La cremación es una alternativa a la inhumación tradicional, una elección que cada persona puede tomar en vida, o una decisión que toman los familiares más directos tras el fallecimiento y puede ser adquirido mediante cuotas mensuales a partir de G. 50.000 con vigencia de 6 meses. 

Desde la primera cuota se otorga el 50% de cobertura del Servicio de cremación, en caso de necesidad de hacer uso del mismo antes de la vigencia requerida.

Además, se accede a un 20% de descuento en planes prepago de cremación pagando con tarjetas Procard. Consultas al (021) 688- 0000.

Homenaje online

Futuro Servicios Exequiales habilitó un nuevo servicio denominado “Homenaje online”, disponible en www.futuro.com.py, el cual permite homenajear a los seres queridos de una forma diferente y respetuosa sin importar el lugar ni hora del día.

Llamadita: Las urnas cenizarias ofrecen una mayor protección a los restos del difunto.