Otorgan descuentos del 10% en compras

0
100

Los socios de la Cooperativa Nazareth que realicen sus compras en la cadena de Supermercados Real tienen acceso a interesantes ventajas.

Todos los jueves, aquellas personas que forman parte de la membresía de la entidad y cuenten con una tarjeta de crédito Cabal reciben descuentos en sus compras. Este acuerdo permite a las personas adquirir productos para la canasta familiar a un precio mejorado.

El centro comercial pone a disposición de la membresía todos sus productos, desde los artículos de limpieza hasta los alimentos para el consumo diario. Los precios bajos son una forma de dar ventajas para las personas que utilizan los servicios de la Cooperativa Nazareth.

Por otra parte, aquellos socios AE, A y B de la entidad tienen la posibilidad de acceder a créditos desde G. 1.000.000 hasta G. 10.000.000 con plazo de hasta 18 meses. El único requisito para los interesados es tener créditos cancelados con categoría A o B.

Asimismo, continúa el acuerdo en el marco del proyecto AMA en conjunto con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), el socio que reúna el requisito puede beneficiarse con un subsidio de G. 17.800.000 para mejorar la vivienda.

El objetivo de la Cooperativa Nazareth es que su gente tenga mejor calidad de vida a través de los productos y servicios que ofrecen. Directivos y funcionarios trabajan de forma constante para el buen funcionamiento institucional y la generación de bienestar para el socio.

La institución tiene habilitados el 021 238-6777, 0986 844-508 para facilitar mayores informaciones sobre los productos a disposición.