Lanzan campaña de actualización de datos

0
96

La Cooperativa Medalla Milagrosa sorteará premios entre los socios que realicen este procedimiento. En las plataformas virtuales de la entidad está habilitado un formulario digital.

Los datos personales como el correo electrónico, el número telefónico y dirección de residencia son informaciones fundamentales para estar en comunicación frecuente. A través de esos canales, la entidad, actualiza las novedades a sus socios.

Promociones especiales, informes de facturas de tarjetas de crédito, estados de cuentas o recordatorios de pagos de obligaciones son remitidos al socio a través de los correos, WhatsApp o redes sociales.

El jefe del Departamento de Marketing, Lic. David Galeano, explicó que la actualización se realiza de forma digital a través de las redes sociales de la Cooperativa Medalla Milagrosa. En ese espacio existe un formulario que debe ser completado por el socio.

“Por la situación de la pandemia, todo es a distancia. Solo necesitamos que ingresen al sitio y carguen los datos. Vamos a tener sorteos de premios entre todos los que cumplan con este procedimiento. Tenemos merchandising como termos, mochilas, entre otros que vamos a entregar a los ganadores”, comentó.

En el Facebook, Twitter e Instagram de la Cooperativa Medalla Milagrosa tienen todos los detalles y el link de acceso al formulario. Con el solo hecho de cargar los datos actualizados, el socio ya participa en el sorteo de premios.

Cerca de 300.000 personas forman parte de la membresía de la institución, en la actualidad.

Por último, Galeano valoró el avance tecnológico que le da más dinamismo a la interacción entre la entidad y los socios para realizar gestiones u obtener información.