martes, abril 16, 2024

Odontos plantea paquetes para socios de cooperativas

La firma exonera el costo de inscripción y beneficia a los socios de Credivill y Coopersanjuba 15% menos en las mensualidades. La intención es dar calidad de servicio a la gente.

A estos beneficios se le suma la primera consulta gratuita, para que el paciente pueda conocer la realidad acerca de su salud bucal. 

La empresa de medicina prepaga propone dos planes: Platino Familiar y Plus + Ortodoncia. El primero está orientado al cuidado integral de la salud bucal de la familia. El segundo es más utilizado por los jóvenes y está ligado a la estética.

El paquete de ortodoncia incluye el precio de instalación y mantenimiento de los aparatos.

En Credivill se ha instalado un consultorio de Odontos. Todos los socios se pueden acercar para conocer acerca del servicio y acceder a los servicios ofrecidos.

La membresía de Coopersanjuba puede obtener mayor información sobre los paquetes en la casa central o visitando las sucursales más cercanas de Odontos.

el paquete de ortodoncia incluye el precio de instalación y mantenimiento de los aparatos.

El jefe de marketing del Grupo Daglio, Alan Acosta, destacó el sistema prepago que tiene Odontos porque las personas pueden mejorar su salud bucal sin tener que gastar un monto grande de dinero de una vez.

En la empresa, muchos de los tratamientos necesarios  preventivos están 100% cubiertos por esas cuotas. Pero más allá del tema económico de las cuotas, es posible cuidar la salud bucal porque en todos los centros se tienen un estándar de calidad.

Por último, agregó que muchas veces se tiene duda de los equipos o profesionales, tenemos una excelencia de servicios odontológicos.

La idea es comentar que Odontos está trabajando en la línea de trabajar con cooperativas, incluso donde no tengan sucursales.

Más allá del tema económico de las cuotas, es posible cuidar la salud bucal porque todos los centros se tienen un estándar de calidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS