viernes, marzo 29, 2024

Los imprevistos tienen solución ante diferentes circunstancias

Proteger el patrimonio y los bienes personales o profesionales es una necesidad creciente para evitar problemas de diversa índole. Panal Seguro te protege y cuida a los demás.

Los seguros proveen protección y respaldo en casos de pérdida en algún evento inesperado. Ofrecen seguridad y protección cuando se presenta una pérdida de ingresos originada por muerte, vejez, accidentes personales y/o enfermedad.

Panal seguro ofrece a sus asociados más de 14 productos enfocados y dirigidos a diferentes situaciones cotidianas, ya sea de vida, empresarial, salud, etc.

Una de las grandes preocupaciones en estos tiempos es dejar a la familia en una situación desfavorable, los seguros de vida de Panal son la mejor alternativa al momento de brindar una herencia a los seres queridos que se traduce en protección y tranquilidad.

El cuidado individual también debe considerarse una gran prioridad, los seguros contra accidentes personales indemnizan en caso de sufrir un accidente en el hogar, en el trabajo o en la calle, con cobertura extendida a gastos médicos para tratar las lesiones ocurridas en el accidente, además de fallecimiento, incapacidad o pérdida de miembros del asegurado.

La protección de los bienes materiales como el hogar, un comercio o vehículo forman parte de la mayoría de personal, por lo que Panal Seguros ofrece una alternativa accesible, duradera e inmediata en cada uno de ellos.

El Seguro de Hogar plantea proteger el contenido de la vivienda a través de 8 planes pensados en la necesidad de cada núcleo familiar; para emprendedores autónomos o empresas con locales propios o de alquiler que desean proteger sus inversiones está el Seguro de Comercio con coberturas exclusivas para resguardar su negocio en caso de incendio, robo, asalto, accidentes dentro del local y otros. Durante viajes de corta o larga distancia, la aseguradora ofrece al viajero asistencia vehicular las 24 horas, protección ante robo, robo parcial, cobertura a ocupantes, accidentes, pérdida total por robo o accidente, etc. Para más detalles acerca de los planes disponibles, contactar al (021) 439-1000 o visitar Casa Matriz en Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS