jueves, marzo 28, 2024

Estudios médicos y convenios al servicio de la membresía

Cooperativas presentan importantes servicios relacionados a transporte de enfermos, créditos de emergencia y estudios médicos a precios preferenciales.

A toda persona que tenga algún impedimento físico temporal o definitivo en sus facultades ambulatorias y que amerite cuidados especiales durante su transporte, sea para internación, estudios y/o alta, y no puedan ser movilizados en medios normales de transporte, la Cooperativa Laguna Satí ofrece el servicio de ambulancia y primero auxilios gratis para socios y costos preferenciales para familiares directos a través de un convenio con SASA.

Comprometida con la economía y la salud familiar, la Cooperativa Credivill realizó un convenio con 3 importantes sanatorios de la zona que consiste en una línea de “Crédito de Emergencia” que permitirá a los socios financiar el test del covid-19 con tasas de interés cero, a un plazo de cinco meses. Para más detalles contactar al 0225 952-306. 

Por otro lado, la Cooperativa Pinozá, en la búsqueda de soluciones financieras presenta “CrediSalud”, línea especial enfocada al pago de estudios médicos y la compra de lentes. Los socios interesados deben acercarse con la orden de estudio correspondiente y solicitar la financiación del importe hasta en 12 meses con un 12% de interés.

Octubre Rosa

Es una campaña que se realiza en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mamas, con el objetivo de reforzar las acciones para generar conciencia en la población.

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera se suma al mes de la concientización y a través de su centro médico Medicoop realiza 2×1 en mamografías digitales con el único requisito de estar al día con las cuotas de solidaridad: El costo para socios es de G. 240.000 y no socios G. 260.000. Más de talles al (0511) 244-230 y (0994) 465-124.

El centro Médico Tava de la cooperativa Capiatá también realiza 2×1 en mamografías digitales, para poder acceder al beneficio una de las solicitantes debe ser socia de la entidad. Para agendar citas llamar al (0228) 634-307 o al (0983) 348-529. Promoción válida hasta el 31 de octubre.

La autoexploración

El autoexamen es otra opción que se debe realizar constantemente. Todas las mujeres en edad fértil deben realizarse el auto examen de mama pues el mismo tiene como finalidad que la mujer conozca las características de sus mamas y pueda detectar oportunamente cualquier anomalía que se presente en la misma y acudir inmediatamente al ginecólogo o mastólogo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS