jueves, marzo 28, 2024

Spa al cuidado de manos y pies exigentes

Yesi Nails es un spa enfocado en el cuidado de manos y pies con servicios de manicura y pedicuro, además realiza esmaltados de uñas acrílicas y esmaltado semipermanente.

Yesica Cabrera, propietaria del emprendimiento, menciona que el cuidado en la limpieza y aplicación de productos ya sea en manos o pies con pieles sensibles hacen que el local resalte de otros centros similares.

Además, menciona que la atención y buenos precios son sus distintivos. Una vez a la semana o al mes lanza promociones como esmaltado semipermanente a G. 40.000 y esculpidas a G. 90.000.

Cabe resaltar que todas las aplicaciones se realizan bajo los protocolos de higiene sugeridos por el Ministerio de Salud.

Yesica resalta que su local nace debido a la pandemia, antes del inicio de la cuarentena ejercía como contadora y docente, con imaginación e ingenio se reinventó en tiempos de crisis.

Yesi Nails se ubica en José L. Melgarejo esq. Mangoré, en la ciudad de Ñemby. Atiende exclusivamente bajo reservas al 0981 765-055 de lunes a sábados de 07:00 a 18:00 hs. En redes sociales se encuentra como @Yesinailss.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS