Celebran 21 años de educación cooperativa

0
49

El Idecoop de la Cooperativa Medalla Milagrosa cumple un nuevo
aniversario y lo festeja con cápsulas informativas a través de la Fan page de la Cooperativa. La institución se volcó a la era virtual.

Una serie de transmisiones en vivo realizó el Idecoop en la fan page de la Cooperativa Medalla Milagrosa. Este fue el modo de celebrar y estar cerca de su gente. Las capsulas informativas se lanzaron desde el lunes 12 de octubre y se extiende hasta el viernes 16, cada día a partir de las 19:30 horas.

El director de la institución, Abog. Celso Mirando Miranda, destacó como uno de los logros más grandes la formación de profesionales en la carrera técnico Superior en Administración Cooperativa.

«Si es que no somos el único, somos un referente demasiado importante en el área. El cooperativismo es una rama muy importante y se distingue por la búsqueda del bien común, la solidaridad y la responsabilidad social. Buscar el bien común entre las personas hacen al cooperativismo», dijo.

Por otra parte, el directo informó acerca del desarrollo de clases de forma virtual. La pandemia llevó al Idecoop a instalar nuevas formas para continuar con el año lectivo.

«Hemos pasado un tiempo que no todos estábamos preparados. Por lo que en nuestra institución implementamos la modalidad virtual y gusta mucho. Muchos alumnos no quieren volver a lo presencial por el peligro que representa salir por las noches, la falta de transporte, el peligro de los asaltantes ellos prefieren hacerlo virtualmente «, explicó.

El Idecoop siempre estuvo involucrado en la formación dirigencial, y de funcionarios. Este es un espacio para fomentar el cooperativismo. Para la familia de la Cooperativa Medalla Milagrosa, Idecoop ha ganado un espacio dentro del cooperativismo y saben la seriedad con la que estamos trabajando y también los directivos de la Cooperativa Medalla Milagrosa como encaran la gestión y lo que hace año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí