Convenios con farmacias e instituciones para el cuidado familiar

0
46

Socios de diferentes cooperativas acceden a importantes beneficios y servicios en el ámbito de la salud. Consultas médicas y descuentos en medicamentos son algunas de las novedades.

La Cooperativa Deportiva del Paraguay, en alianza con el Centro de Bienestar Integral, ofrecen a la membresía evaluaciones clínicas, atención endocrinológica, consultas nutricionales  y atención odontológica para adultos en el local de la cooperativa para este sábado 14 de noviembre  y  el sábado 12 de diciembre, de 8:00 a 12:00 hs. en Ybapovõ Nº 1224 esq. Ybyrayú. Los socios abonan la suma de G. 50.000 y no socios G. 70.000. Para agendar o solicitar más detalles, contactar al (0972) 883-047 o marcar el (021) 562-620.

El segundo sábado de cada mes, de 8:00 a 12:00 hs., la Cooperativa 19 de Marzo, en la sucursal de San José, habilita  consultas oftalmológicas en las inmediaciones del local; al momento de consultar los pacientes pueden realizar en el instante el presupuesto o compra de lentes, armazones, cristales, gafas de sol o lentillas de contacto. También se contará con la presencia de profesionales en nutrición para atender dudas o consultas de la membresía. Para más detalles, comunicarse al (0981) 414-609.

La belleza y el cuidado personal forman parte de las atenciones del Centro Médico de la Cooperativa Nazareth. Del 26 al 31 de octubre entrará en vigencia la promoción de 2×1 en limpieza facial a G. 130.000 y la promoción “Abdomen plano” con un paquete de 6 sesiones de drenaje linfático, reductor full y rodillo de goma más dos sesiones de mesoterapia, sauna y ultrasonido por G. 500.000. Para la reserva de turnos, contactar al (0981) 770-069.

La Cooperativa Ypacaraí, entre los múltiples servicios en el área de salud ofrecidos en su propio centro asistencial con consultas médicas, urgencias y estudios, suma un beneficio más a la comunidad cooperativa con la adquisición de la tarjeta Sanacoop; con ella el socio podrá abonar en sanatorios privados, consultorios médicos y odontológicos, centros laboratoriales, estéticos, spa y farmacias. La tarjeta posee una línea de crédito a partir de G. 400.000 con una financiación de 24 cuotas sin intereses para socios con categoría B, A, AB y AA. Para solicitarla se debe llamar al (0513) 432-310.

Para los socios de la Cooperativa 8 de Marzo residentes en el departamento de Itapúa se firmó un convenio con el centro Médico Biosur para la atención de socios, con descuentos en estudios laboratoriales como análisis clínicos, bacteriológicos e inmunológicos; y precios preferenciales en consultas, estudios de diagnóstico, kinesiología, psicología y odontología. El solicitante debe ser socio de la cooperativa, presentar su carnet de socio activo más su cédula de identidad. 

Las promociones y descuentos con el uso de tarjetas de crédito y débito para socios de la Cooperativa San Cristóbal son provechosos en la compra de medicamentos en Farmacias Catedral. Al momento de cancelar con crédito se accede a un 20% de descuento en medicamentos nacionales y 15% en importados, abonando con débito el socio automáticamente accede a un 22% de descuentos en remedios nacionales y 18% en importados. 

En Farmacias Kaneko, 30% en medicamentos nacionales, 25% en importados y 20% en perfumes y productos varios con delivey gratis de lunes a miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí