Habilitan inscripciones para la rueda de ahorro

0
257

La‌ ‌intención‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌Cooperativa‌ ‌Capiatá‌ ‌es‌ ‌que‌ ‌la‌ ‌gente‌ ‌se‌ ‌sume‌ ‌a‌ ‌las‌ ‌buenas‌ ‌prácticas‌ ‌y‌ ‌de‌ ‌esa‌ ‌forma‌ ‌mejorar‌ ‌el‌ ‌nivel‌ ‌de‌ ‌vida‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌educación‌ ‌financiera.

Durante 36 meses, un grupo de 600 personas podrán participar en el Círculo de Ahorro Auto cancelado Rueda Intermedia. La cuota es de G. 170.000 y cada mes se sorteará la adjudicación de G. 12.000.000. El adjudicado que esté al día con sus obligaciones y resulte ganador, automáticamente deja de abonar el monto mensual. En el caso de resultar ganadora una persona que no se encuentre al día con sus obligaciones, no se adjudica el monto establecido y el sorteo se posterga para el mes siguiente.

Es importante mencionar que los ahorristas que no resultaron ganadores en los 36 meses recibirán el importe de sus ahorros, G. 6.120.000, una vez que se complete el ciclo. A su vez, las personas que no fueron adjudicadas participan en el sorteo de un automóvil 0 km, como premio estímulo.

La rueda se inicia una vez que se complete la cantidad de participantes establecida. Los sorteos serán realizados el segundo sábado de cada mes, a las 10:00 hs.

Esta es una actividad tradicional de la institución. Es así que instalan en la comunidad la cultura del ahorro y los buenos hábitos para alcanzar una buena calidad de vida. La reserva de recursos económicos es un colchón importante ante los casos de urgencias que se puedan presentar o un incentivo importante para encarar nuevos proyectos.

La casa matriz y las sucursales están habilitadas para las consultas. También está habilitado el 0228 634-000, interno 138, o el 0981 268-020 para mayores consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí