Lanzan capacitaciones para cooperativistas

0
59
En esta ocasión la charla será por internet para evitar la aglomeración de personas

Los cursos que ofrece la Fecomulp están dirigidos a gerentes de cooperativas y forman parte de la educación a distancia virtual del SNEC. Los cupos son limitados.

La propuesta educativa de la Federación Paraguaya de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp) se divide en tres módulos. Los temas a ser desarrollados son Impuesto a la Renta Personal, Impuesto a la Renta empresarial e Impuesto a los dividendos y utilidades (IDU), Impuesto a los No Residentes (INR), e Impuesto al Consumo (IC).

Con esta iniciativa se busca acercar herramientas y aclarar todas las dudas relacionadas a las actualizaciones en el sistema tributario paraguayo aplicable al sector cooperativo. Los cupos son limitados.

Este es un tema muy debatido desde la instalación de la reforma tributaria y también involucra al esquema financiero de las cooperativas. En el proceso de reglamentación se presentó una serie de modificaciones.

Una de las dudas más vigentes es lo relacionado a los excedentes, la aplicación de estos impuestos será explicada y abordados durante las jornadas.

El curso completo tiene un costo de G. 300.000. Los interesados en obtener más información sobre el tema pueden consultarlo en el correo fecomulp@fecomulp.coop.py o en el teléfono 0981 187-820.

Jornadas de capacitación

Impuesto a la Renta Personal: 26/10/2020 – 18:00 a 20:00

Impuesto a la Renta Empresarial: 02/11/2020 – 18:00 a 20:00

Impuesto a los Dividendos y Utilidades (IDU), Impuesto a los No Residentes (INR), e Impuesto al Consumo (IC): 09/11/2020 – 18:00 a 20:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí