viernes, abril 19, 2024

Inauguran boca de cobranza y celebran logros institucionales

El nuevo centro de atención se ubica en un punto donde se unen tres ciudades y operan cerca de 10.000 personas. Por otra parte, dos brazos ejecutores de la Cooperativa Medalla Milagrosa cumplieron año.

La inauguración de una boca de cobranza en el Paseo Avelino,  los 24 años del Comecoop, los 21 años del Idecoop fueron motivos de alegrías en el seno familiar de la entidad. 

El lugar es estratégico, busca estar cerca de los sanlorenzanos, fernandinos y ñembyenses. En sus instalaciones tiene tres cajas de cobranza, cinco boxes de atención al cliente, sumado al cómodo y amplio espacio para que los socios realicen sus gestiones.

El presidente de la institución, Abg. Lorenzo Barreto, habló de la facilidad que tienen las personas para encontrar en la nueva boca de cobranza todos los servicios que pueden necesitar, además del ahorro del tiempo, combustibles o pasajes para llegar hasta algún local.

“Esta es la casa de los socios. Venimos a traerles satisfacción y comodidad. El objetivo es estar más cerca de sus hogares. Es una zona muy importante donde convergen tres ciudades pujantes y populosas. Tenemos asentada una inmensa cantidad de gente. Es una respuesta ante la necesidad de nuestra membresía”, dijo.

Por motivos protocolares, el local abre sus puertas en el turno de la tarde. La intención es conseguir la autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar social (MSByBS), para ampliar la atención al socio.

Es así que la Cooperativa Medalla Milagrosa crece y busca beneficios para toda su membresía.

Zona interesante del microcomercio

Como institución, Medalla Milagrosa siempre apunta a acercar facilidades para los socios. Las estrategias y trabajos de expansión se realizan con estudios de mercado, además de la participación de la membresía en las zonas solicitadas.

En esta ocasión se tuvo en cuenta por ser un límite entre tres ciudades que son muy populosas y tienen un alto número de socios emprendedores en los alrededores. 

El gerente general, Lic. Ariel Cañiza, dijo que es una zona poblada por pequeños comerciantes o negocios. En tal sentido, destacó los productos y servicios que ofrecen desde la Cooperativa Medalla Milagrosa.

“En esta zona, tenemos una buena cantidad de socios que desde hace tiempo solicitan presencia física de la cooperativa. La avenida Avelino es un camino progresista, de mucho crecimiento y nosotros queremos sumarnos a eso, para estar más cerca de nuestros socios”, dijo.

Es así que llevan atención personalizada para llegar a un punto intermedio para que la gente realice sus gestiones y cumpla al máximo sus obligaciones.

La intención es acercar calidad de vida a través de la entrega de créditos, el fomento del ahorro y los beneficios de solidaridad.

Cañiza manifestó la convicción de toda la familia en que se tendrá una importante adhesión de gente. “En este ejercicio vamos a sumar a muchas personas que aún no forman parte de la membresía”, dijo.

En relación al último trimestre del año, aseguró que la cooperativa sobrelleva de forma ordenada la situación generada por la pandemia.

Beneficios comerciales para la membresía

Paseo es una reubicación estratégica de una boca de cobranza. Es una planificación de mayor flujo comercial y comodidad para el socio. Todo esto se basa en una visión geográfica y estratégica de  zona.

Desde la gerencia operativa, Abg. Abel Cantero informó acerca de la participación activa de 10.000 personas que operan con Medalla en ese punto del país. En el lugar se tiene todo a disposición: pago de los servicios, solicitudes de solidaridad, área financiera, de ahorros y otros.

“Invitamos a todos los socios a que conozcan porque también vamos a tener alianza con los locales comerciales. Esto va  a ayudar a tener ventaja en la reutilización de los servicios. Este lugar es amplio y cómodo para que la gente se sienta en su casa”, continuó.

Con esto, la entidad solidaria tiene tres bocas de cobranza y doce agencias situadas en distintos puntos de Paraguay. Todas ellas están a zonas estratégicas y son un componente importante para el crecimiento personal y profesional de las personas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS