Asistencia médica inmediata para familias cooperativistas

0
31

Diversas son las alternativas que ofrecen las entidades solidarias a su membresía. Los aranceles especiales hacen que el acceso a la salud sea posible para miembros completos de un núcleo familiar.

El Centro Médico de la Cooperativa San Cristóbal cuenta con más de 15 especialidades, procedimientos médicos y otros servicios con aranceles bastante accesibles a no socios de la institución. Los socios, en cambio, disponen de aranceles exclusivos en cualquier especialidad seleccionada.

En las especialidades destacan alergistas, clínica médica, traumatología, ginecología, nutrición entre otros. El centro además ofrece servicios de enfermería en control de peso, curaciones, administración de medicamentos, aplicación de inyectables, control de temperatura y más. Para reserva de turnos contactar al (021) 617- 9000 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.

La Cooperativa Lambaré firmó un importante convenio interinstitucional con Promed Medicina Prepaga. Los socios que se encuentran al día con sus obligaciones acceden automáticamente a consultas gratuitas, internaciones sin costo las primeras 96 hs en AMSA, medicamentos de urgencia hasta G. 100.000, materiales descartables en urgencias hasta los G. 100.000 y radiografías simples en el sanatorio AMSA con el carnet de socio más cédula en ventanilla de urgencia se accede al beneficio. Para más detalles, contactar al (021) 904-922.

Con la misma línea en convenios, la Cooperativa Pinozá extiende por todo el mes de noviembre la promoción de exámenes mamarios en la Clínica Imax en 6 cuotas de G. 35.000 o en 3 pagos sin intereses con la tarjeta Visa Credicard. Desde la cooperativa recuerdan a sus socias que un diagnóstico temprano permite alcanzar mejores resultados en salud.

Para más detalles de la promoción, contactar al número (021) 557-547.

Servicoop, perteneciente a Copafi Ltda., habilito atenciones médicas en el área de clínica médica los días martes de 08:30 a 11:00 hs. En pediatría, las consultas son los días lunes de 16:00 a 18:00 hs. con un costo de G. 25.000 para socios y G. 50.000 no socios. Otro servicio es la rehabilitación de niños, adultos y deportistas con artritis, artrosis, tendinitis, esguinces o con parálisis por derrame cerebral facial, postcirugía de manos y drenaje linfático.