Premian el compromiso y la fidelidad de la membresía

0
38

La Promoción Socio Fiel Siempre Juntos es un reconocimiento al esfuerzo del socio que cumplió con sus obligaciones y operó con la Cooperativa Medalla Milagrosa, pese al difícil año.

Los cupones se generan de forma automática con cada pago de crédito o tarjetas de crédito y es una recompensa o estímulo a quienes mostraron interés para cumplir con sus obligaciones durante el 2020. De enero a setiembre, cada socio generó cinco cupónes electrónicos, por cada gestión realizada. De octubre a noviembre se amplían las oportunidades, aquellas personas que concreten sus pagos generan 10 cupones por operación.

El 2 de noviembre se realizó el primer sorteo. Diez personas fueron beneficiadas. En total se sortearon G. 15 millones que se dividieron en cinco beneficiados con un millón de guaraníes y otros cinco con dos millones. Esta misma modalidad se aplicará el 1 de diciembre.

Para el 4 de enero se tiene previsto conocer al ganador del Volkswagen Gol 0 km 2021.

El jefe del Departamento de Marketing de la entidad, David Galeano, comentó que desde el inicio de la pandemia se han establecido medidas financieras y muchos socios accedieron a las propuestas con el único objetivo de cumplir con sus cuentas.

“Este año fue atípico pero estamos orientados a los socios que se vieron obligados a reordenar sus pagos. Tenemos una importante cifra que se puso al día, realizó sus pagos, se organizó de una manera regular y queremos premiar ese compromiso”, dijo.

La gente tiene la posibilidad de saber si tiene o no la cantidad de cupones generados a través de consultas por las redes sociales, call center, o de forma presencial en las ventanillas de sucursales o casa central.

Es importante reiterar que en la promoción solo pueden participar las personas que realizan el pago de sus créditos o tarjetas de créditos. Para adjudicarse los premios deben estar al día con sus obligaciones societarias. Los pagos parciales no son considerados, según lo que establece el reglamento. La promo sigue disponible hasta el 31 de diciembre.

Ganadores del mes de noviembre

Premios de G. 1.000.000

Sandra Aurora Rodríguez Ávalos

Micaela Báez Morel Guillermo

Javier Lisboa María Lorena

Barúa Víctor Adán Melgarejo Roa

Premios de G. 2.000.000

Aquilino Ynsfrán Vera

Eusebia Cardozo de Velázquez

Giovanna Candelaria Umpire Álvarez

Joel Enrique Mena Galeano

José Francisco Rodríguez Romero

Una etapa con desafíos superados

La Cooperativa Medalla Milagrosa está solvente, estable, con buena salud financiera, los socios se acercaron a conocer su situación y las alternativas que disponían. Una membresía muy numerosa y que fue afectada por la situación económica.

Las estrategias instaladas permitirán cerrar un año satisfactorio. Pese a no llegar a las metas establecidas se consiguieron buenos resultados. El 2020 será un año lento de recuperación. Los planteamientos deben ser cautos.

Buen crecimiento en la captación de nuevos socios

Durante los primeros meses de aislamiento la cooperativa cerró sus agencias para dar cumplimiento a las medidas sanitarias. Esto no imposibilitó la oportunidad de sumar más personas a la membresía. Un promedio de 800 personas por mes se sumaron a esta gran familia, según los datos facilitados por la institución.

En la actualidad, La Cooperativa Medalla Milagrosa tiene 300.000 socios, de los cuales 200.000 son activos. Todos ellos tienen acceso a los beneficios sociales, financieros, educativos y solidarios de la entidad. La institución está instalada en 13 puntos estratégicos del país, incluyendo el Idecoop, Comecoop, agencias y las CAC.