viernes, marzo 29, 2024

SPS LABORATORIO cumple 8 años ¡contigo!

El SPS Laboratorio se consagra como uno de los mejores laboratorios con infraestructura, equipamiento y tecnología acordes a las exigencias modernas.

En un ambiente confortable atendido por profesionales calificados, el laboratorio de análisis clínicos ofrece a socios de Coomecipar y de otras cooperativas, beneficiarios del SPS y público en general la seguridad y confianza para realizar una amplia variedad de determinaciones.

Debido al año atípico causado por la pandemia, el laboratorio se ha ajustado al cumplimiento de las normas de bioseguridad en sus instalaciones y para una mayor comodidad, disponen del servicio de extracciones a domicilio con el envío de resultados vía correo electrónico.

Con este nuevo sistema las personas que no pueden acudir hasta el laboratorio se realizan sus estudios desde el hogar. Para las empresas también, ofrece asesoramiento y acompañamiento para chequeos médicos.

Altos Estándares

Con 8 años de servicio, el SPS Laboratorio forma parte del Esquema de Evaluación de Calidad Internacional Randox donde participa del Programa RIQAS que consiste en una evaluación interlaboratorio a nivel mundial.

Dirección y contacto

Para conocer más sobre el SPS Laboratorio y sus beneficios al (021) 210- 017, al (0983) 124-622 o a través de sus redes sociales; Facebook @spsparaguay / Instagram sps. py. Se ubica sobre Mcal. Estigarribia 1153 c/ Brasil, atiende de lunes a viernes, de 06:00 hs. a 20:00 hs. y los sábados de 06:00 hs a 14:00 hs.

Mes del hombre #NoviembreAzul

El SPS Laboratorio se adhirió a la campaña Noviembre azul con la entrega de aranceles preferenciales en análisis de PSA TOTAL Y LIBRE. El PSA (ANTÍGENO PROSTÁTICO ESPECÍFICO) es un análisis que detecta la cantidad de antígenos en la sangre. Este marcador se mide a través de una extracción de sangre en el hombre.

Planes para ellos

El seguro médico también ofrece importantes descuentos que van desde el 20% de ahorro, a los hombres que ingresen en cualquiera de los planes de salud sujeto a una previa verificación médica.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS