Bibliotecas en el hogar: convenio con El Lector

0
35

La Cooperativa Judicial firmó con la editorial El Lector un acuerdo para la venta de una biblioteca básica para niños a precio preferencial para los socios de la cooperativa.

La biblioteca cuenta con 135 libros de reconocidas obras universales, una variada colección de historia y géneros literarios, biografías y títulos de destacados autores nacionales incluyendo una serie de libros infantiles en 24 cuotas de G. 94.052 con un práctico mueble de regalo.

Entre los títulos se encuentran Colección Maestros de las Letras, colección Líderes del Pensamiento Universal, Grandes Relatos de Aventura, colección Relatos de Misterio; Colección Aventura y suspenso; Colección 150 años de la Guerra Grande, Años que cambiaron la Historia del Paraguay, colección Protagonista de la Historia; Colección Gente que hizo historia, biblioteca Popular de Autores Paraguayos y Grandes Autores de la Literatura en Guaraní.

La alianza tiene como objetivo contribuir e incentivar la lectura a modo de crear ciudadanos con pensamiento más crítico e innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí