viernes, marzo 29, 2024

Celebración con beneficios para la comunidad limpeña

El próximo mes, la Farmacia Sanacoop de Limpio cumplirá su primer aniversario y para festejar lanzó una promoción exclusivamente orientada a los clientes que tiene en la ciudad.

Desde el lunes 16 de noviembre se encuentra vigente la “Promo Aniversario”. Con esta actividad, la farmacia de la Cooperativa Ypacaraí busca premiar la preferencia de los clientes que tiene en la ciudad de Limpio.

Esta promoción plantea dos sorteos, a realizarse el 12 y el 26 de diciembre. Fabiana Barbotte, encargada de la Farmacia Sanacoop de Limpio, mencionó que podrán participar socios y no socios de la entidad solidaria. Es decir, la propuesta está dirigida a todas las personas que realizan sus compras en esta sucursal.

Durante el periodo que dure la promoción, por cada compra valorizada en 50.000 guaraníes los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de interesantes premios, como electrodomésticos, entre otros artículos para el hogar.

Descuentos especiales

Además de la promoción mencionada, la Farmacia Sanacoop de Limpio brinda importantes ventajas durante los días “S”, con descuentos que llegan al 40% por la compra de medicamentos nacionales y 20% para los importados. Por otra parte, para productos del sector de perfumería y artículos diversos, la reducción va del 15% al 35%.

“Aquí estamos ofreciendo estas jornadas de descuentos cada 15 días. Damos a conocer las fechas a los clientes por medio de mensajes de textos normales y a través de la aplicación de mensajería WhatsApp”.

Actualmente, esta propuesta también está dirigida a los socios y no socios de la entidad. “De esta forma, los que no forman parte de la membresía pueden ver las ventajas que brinda la cooperativa y, posteriormente, decidan asociarse”.

Posicionamiento gradual

En diciembre del 2019, la Farmacia Sanacoop abrió sus puertas al público de Limpio. Con un inicio prometedor, que solo fue ralentizado por la pandemia del covid-19, actualmente la marca se encuentra en plena fase de posicionamiento en el mercado limpeño. Justamente, unos de los objetivos de las propuestas promocionales brindadas es la de captar el interés de la comunidad.

Los precios diferenciados representan uno de los principales atractivos de la Farmacia Sanacoop, señaló Barbotte. Además de medicamentos nacionales e importados, el local cuenta con un área de perfumería, artículos para bebés, entre otros productos.

Como alternativa para aquellos clientes que no pueden llegar hasta la farmacia, se ofrece el servicio de entrega a domicilio (delivery), sin costo dentro de la ciudad de Limpio.

Es importante recordar que Sanacoop es el nombre que lleva el área de servicios médicos que brinda la Cooperativa Ypacaraí en varias comunidades. Dentro de esta, la entidad incursionó también en el sector farmacéutico en busca de mayores beneficios para la población. En Limpio, la farmacia cumplirá un año el próximo 2 de diciembre.

Actualmente, la Cooperativa Ypacaraí tiene más de 3.000 socios este distrito. Esta cifra es una de las razones del posicionamiento gradual de la Farmacia Sanacoop en la ciudad. “Los socios están conociendo la farmacia y los beneficios”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS