viernes, marzo 29, 2024

Nuevo Centro de Atención al Asegurado en Encarnación

Las nuevas oficinas están instaladas en el tercer nivel del edificio corporativo de la Cooperativa Universitaria. En este nuevo punto, los asegurados podrán realizar sus gestiones.

Adquisición de pólizas de seguros, asesoramiento, denuncia de siniestros, pago de cuotas, renovaciones son algunas de las operaciones que se pueden realizar en el lugar. El local está ubicado sobre Juan L. Mallorquín e/Cerro Corá y Monseñor Wiessen.

La intención es ofrecer mayor comodidad al asegurado. Las amplias oficinas, el confort y la adecuación de los espacios harán que todos los asegurados sientan mayor satisfacción al formar parte de esta institución.

Es así que la Aseguradora tiene 21 puntos de atención distribuidos en todo el país para atender a su gente. En cada una de estas zonas, los interesados pueden adquirir pólizas o planes para el automóvil, vida, accidentes personales, hogar, entre otros.

El presidente de Panal, Dr. César Cruz Roa, comentó que el edificio pertenecía a la compañía. Debido al crecimiento exponencial, en aquel entonces, con más de 10.000 socios en la zona, la Cooperativa Universitaria compró el inmueble para convertirlo en una sucursal.

“Esto es como volver a casa. Como empresa lo habíamos adquirido cuando solo era estructura. Hoy nos toca regresar a nuestro hogar en el tercer nivel del edificio que pertenece a una de nuestras fundadoras”, explicó.

La gran aceptación de los productos ofrecidos permite la expansión. En el Sur del país, están instalados además en Hohenau y María Auxiliadora, puntos estratégicos dónde ya se han ganado mercado.

Por último comentó sobre la nueva accionista de la Compañía -Cooperativa Lambaré- , a la que dieron bienvenida oficial el pasado 16 de octubre.

Expectativas para el futuro

La planificación que se encara desde la plana dirigencial y gerencial hace posible que se concreten los proyectos establecidos.

En ese sentido, el gerente general de la compañía, Martín Pineda, dijo que este era un proyecto que se venía trabajando desde hace dos años. Se hizo mérito para dar más comodidad a la gente.

“Siempre fue una materia pendiente, el movimiento y los clientes se portaron con nosotros y todo está pensado en ellos. Por otra parte, cerramos súper bien, por suerte la pandemia no nos afecto, llegamos a la meta que teñíamos para el 2019, 2020”, expresó.

Estrategias para el crecimiento

La confianza de los socios y asegurados es en primer lugar el responsable de lograr saltos de gran importancia en el progreso institucional. Los directivos visualizan un crecimiento gradual del uso de los seguros.

“Estamos creciendo en Encarnación, ampliamos el local dentro de lo que es el edificio para entre – gar mejores servicios a nuestra gente. El espacio era muy reducido lo que no nos permitía ofrecer un espacio óptimo para la atención, entonces decidimos dar este paso.”, dijo.

Existe evolución, pese a las dificulta – des. La innovación formó parte de este proceso y se logró dar pasos importantes. Cierran un 2020 con buenos resultados y productos renovados acorde a la situación actual, como el segu – ro de vida con cobertura ante pandemias y epidemias.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS