Premian compromiso con el ahorro responsable

0
59
El sorteo se realizó a través de las redes sociales con la presencia de un escribano y miembros del Consejo.

Con sorteos mensuales, las ruedas de ahorro de la Cooperativa Capiatá cada vez son la mejor opción para aquellos socios que buscan practicar la cultura de ahorro a largo plazo.

El segundo sábado de cada mes la entidad realiza los tradicionales sorteos de las ruedas de ahorro autocancelado. En la ocasión fue el turno de la Rueda Gigante, donde Nilda Cristaldo, socia Nº 28.441, fue la ganadora que se llevó el pozo G. 30.000.000. Entre los requisitos de este tipo de sorteos se considera la responsabilidad y puntualidad en los pagos.

En el caso de no salir adjudicado con el premio principal, como ventaja y beneficio el socio tiene la posibilidad de retirar el monto ahorrado. En la Rueda Gigante cada participante realizó el aporte de G. 240.000 por 42 meses, recaudándose la suma de G. 10.080.000 a ser retirados de forma automática. De esta manera se fomenta la capacidad ahorrativa de cada persona y al mismo tiempo este tipo de acciones generan un fondo o capital para todo tipo de inversiones a futuro.

El próximo 12 de diciembre se hará el sorteo de la Rueda Intermedia con 108 cupos disponibles de 600. Este círculo de ahorro entrega un pozo de G. 12.000.000 con un aporte mensual de G. 170.000. Como premio estímulo, ese mismo día se dará a conocer al ganador de un auto Volkswagen Gol 0 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí